Fantasy Flight Games

Caja de Mazos KeyForge: Age Of Ascension (Ingles)

$47.995 ( $95.990 )
Caja de Mazos KeyForge: Age Of Ascension (Ingles) Caja de Mazos KeyForge: Age Of Ascension (Ingles)
Fantasy Flight Games

Caja de Mazos KeyForge: Age Of Ascension (Ingles)

$47.995 ( $95.990 )

Producto en Ingles.

En 2018, el legendario diseñador de juegos Richard Garfield presentó al mundo KeyForge, un juego en el que cada mazo es tan único como el jugador que lo controla y viene preconstruido y listo para jugar. La astucia y la maestría táctica son cruciales para la victoria en partidas frenéticas de competición cósmica donde la muerte es temporal, pero la gloria es para siempre.
Esta mecánica revolucionaria llegó acompañada de un mundo exuberante e infinitamente diverso al que poder llamar su hogar: el Crisol. Este planeta artificial, repleto de secretos conocidos solamente por los Arquitectos, es el escenario perfecto para el primer juego de mazos únicos del mundo, puesto que de un modo muy parecido a como lo hace el juego, se compone de fragmentos de incontables mundos reunidos para cambiar constantemente el paisaje y crear algo nuevo e increíble. Ahora Los invitamos a adentrarse aún más en los misterios del Crisol en busca de la clave de su poder y la ascensión a un nuevo plano de existencia.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar La Edad de la Ascensión.

¡Conviértete en un nuevo Arconte en La Edad de la Ascensión! La Edad de la Ascensión es una nueva serie de cartas de KeyForge que con 204 cartas totalmente nuevas, para crear un conjunto de billones de mazos únicos en potencia que podrás descubrir, conocer y dominar.  La Edad de la Ascensión no tiene más pretensiones que invitarte a seguir dejándote llevar por el espíritu de exploración y descubrimiento que hace que KeyForge sea un juego único.

Contenido

12 mazos únicos. 37 cartas por cada mazo.

Producto en Ingles.

Edad:
desde 14 años
Número de jugadores:
2
Tiempo de Juego:
de 15 a 45 minutos
Idioma:
Inglés
Categoría:
Juego de cartas, Fantasia, Pelea, Componentes coleccionables
Dimensiones:
22 x 15 x 7 cm
Peso:
1.1 kg
Mecánica:
Gestión de mano, Toma esto!