Last Level Games

Dungeon Time

$29.990
Dungeon Time Dungeon Time
Last Level Games

Dungeon Time

$29.990

Dungeon Time es un juego de cartas cooperativo en tiempo real de aventuras en mazmorras y catastróficos fracasos para 1 (¡Sí puedes jugar solo!) a 5 jugadores.

En Dungeon Time, entrarás en un reino de fantasía con tan solo 5 minutos para completar las Misiones. Cuando la arena comience a caer en el reloj, deberás correr a través de tu mazo para completar tantas misiones como puedas. Simultáneamente, tú y tus amigos robaréis, jugaréis y volveréis a robar frenéticamente buscando los Artilugios. Obtén los Artilugios en juego

tan rápido como puedas, completa una Misión jugándola desde el mazo de Historia en su momento adecuado, cuando tu equipo sea el correcto. Debes intentar vencer al reloj, e ir a por las misiones tan rápido como puedas, pero debes también evitar sobrecargarte con tu equipo. Cuando el tiempo se agote, comprueba a través del mazo de Historia, para descubrir si tuviste éxito o fallaste.

Contenido

Instrucciones, 48 cartas de misiones, 48 cartas de objetos, 10 cartas de héroes, 4 cartas de aventura, 4 pergaminos de aventura, 24 fichas de recompensa, 1 tablero de mochila, 1 reloj de arena.

Edad:
desde 8 años
Número de jugadores:
de 1 a 5
Tiempo de Juego:
10 a 60 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Juego de cartas, Fantasía, Tiempo real
Dimensiones:
26 x 26 x 6 cm
Peso:
1 kg
Mecánica:
Recolección de Cartas, Juego cooperativo, Gestión de mano, Memorización