En El gran libro de la locura tomarán el papel de aprendices de mago. Un tanto inexpertos e insensatos y que abrieron un viejo libro hechizado, liberando a todos los monstruos que habitaban en su interior. La tarea será volver a sellar el libro, página a página, para evitar que la locura campe a sus anchas.
Memorizarás hechizos y aprenderás a dominar los elementos, siempre trabajando en grupo para intentar que nadie pierda la cordura.
Un original juego que utiliza mecánicas de construcción de mazos de cartas, y que supone todo un desafío para los jugadores, ya sean principiantes o expertos.
Contenido48 Cartas de Maldición, 35 Cartas de Locura, 136 Cartas de Elemento (34 de cada elemento), 56 Cartas de Hehizo, 17 Cartas de Grimorio, 1 Indicador de Invocación (Libro), 1 Indicador de Ronda (Sombrero), 1 Ficha de Jugador Activo, 16 Fichas de Elemento (4 por cada uno de los 4 elementos), 1 Tablero de juego, Reglas del juego