En este juego de mesa te convertirás en un señore de la Edad Media. Hace uso de cualquier treta o engaño y, ayudado por tus leales esbirros, intenta ganar esta despiadada guerra de ingenio en busca de prestigio.
Son tiempos difíciles y convulsos para el tranquilo burgo de Montfleury. El rey debe elegir a su nueva mano derecha y quién sea elegido controlará la región en su nombre.
Como es tradición, los señores deberán competir sin compasión durante cuatro días para asegurarse esa preciada posición, haciendo uso de cualquier treta o engaño que les garantice ganar poder.
Es una despiadada guerra de ingenio y, como en todas las guerras, hay golpes bajos y a los señores no les importará sacrificar a alguno de sus leales sirvientes, los esbirros, conocidos por su limitado intelecto y por su legendaria devoción por sus amos…
Contenido
130 cartas, 40 esbirros (peones), 5 tableros de lugar, 5 escudos de armas (marcadores de puntos), 1 insignia de honor (marcador de jugador inicial), 3 dados, 5 cartas de resumen, 1 medidor de días, 5 fichas de lugar completo, Un reglamento