Maldito Games

Le Havre

$44.990
Le Havre Le Havre
Maldito Games

Le Havre

$44.990

Construye edificios y consigue mercancías. Transforma el hierro en acero, el carbón en coque y construye barcos. El jugador con mayor fortuna al final de la partida será el ganador.

En la costa sur del Canal de la Mancha, en la región francesa de Normandía, se sitúa el magnífico puerto de Le Havre. En este clásico juego de Uwe Rosenberg, los jugadores tratan de convertirse en magnates del comercio marítimo, eclipsando a sus competidores en una carrera por la victoria. Para ello, cada jugador habrá de adquirir materiales, construir barcos y edificios, y alimentar a sus trabajadores.

El Havre (Le Havre, en francés original) es una ciudad en la que se encuentra el segundo mayor puerto de Francia después del de Marsella. La ciudad es conocida no sólo por sus dimensiones sino también por su curiosa etimología. De hecho, “havre” es una palabra de origen holandés que significa “puerto” y que se incorporó a la lengua francesa en el siglo XII. En la actualidad su uso se considera arcaico y en vez de ello se prefiere el vocablo “port”.

CONTENIDO

3 Tableros, 16 Fichas de producción de comida, 7 Fichas de suministro, 1 Ficha de jugador inicial, 5 Discos de persona de madera, 5 Barcos de madera, 110 Cartas, 420 Fichas, 78 fichas de monedas, 342 de suministros, Reglas, 50 Cartas de Edificios especiales

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando
Edad:
desde 12 años
Número de jugadores:
de 1 a 5
Tiempo de Juego:
de 30 a 150 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Construcción de ciudades, Economía, Industria / Producción, Marítimo
Dimensiones:
32 x 23 x 8 cm
Peso:
2.54 kg
Mecánica:
Colocación de trabajadores