Devir

Los Viajes de Marco Polo

$41.990
Los Viajes de Marco Polo Los Viajes de Marco Polo Los Viajes de Marco Polo
Devir

Los Viajes de Marco Polo

$41.990

En esta aventura, los jugadores encarnan de los mercaderes que en 1271, junto a Marco Polo o por cuenta propia, decidieron surcar los mares para llegar al Lejano Oriente.

Las naves partirán desde Venecia, pero la ruta que cada uno elija determinará el viaje y el juego.

Los viajes no son baratos y tendremos que planificarlos bien para contar con el oro, camellos y recursos necesarios para alcanzar las ciudades de oriente.

¿Ruta directa a Pekín? ¿Ruta exótica a través de Sumatra? ¿Con cuál te quedarías…?

Por el camino deberemos establecer puestos comerciales y cerrar contratos para conseguir los puntos de victoria que nos darán la partida. Cada jugador representa a uno de los socios de Marco Polo, que viajaron con él o recorrieron territorios próximos en sus viajes.

Cada jugador intenta ganar puntos cumpliendo contratos y haciendo lucrativas visitas a tantas ciudades como sea posible. El cumplimiento de contratos otorga algo más que puntos de victoria, también concede futuros descuentos y la habilidad de tener privilegios en ciudades visitadas en el futuro. Al final de la partida, el ganador será el jugador que haya acumulado más puntos de victoria.

CONTENIDO

1 Tablero de juego, 1 Indicador de jugador inicial, 1 Reglamento, 1 Suplemento de reglas, 4 Tarjetas de ayuda, 4 Tableros de jugador, 10 Tarjetas de personaje, 16 Indicadores de ciudad y de bonificación, 26 Dados de colores, 40 Monedas, 44 Contratos, 53 Cartas de ciudad y objetivos, 123 Fichas de madera

MARCOPOLO00SPA
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando
Edad:
desde 12 años
Número de jugadores:
de 2 a 4
Tiempo de Juego:
40 a 100 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Dados, Economía, Medieval, Viaje
Dimensiones:
25 x 34 x 9 cm
Peso:
1.9 kg
Mecánica:
Contratos, Tirar dados, Ingreso/Remuneración, Movimientos entre puntos, Colección de piezas, Poder de los jugadores variable, Disposición inicial del juego variable, Colocación de trabajadores con dados