En esta aventura, los jugadores encarnan de los mercaderes que en 1271, junto a Marco Polo o por cuenta propia, decidieron surcar los mares para llegar al Lejano Oriente.
Las naves partirán desde Venecia, pero la ruta que cada uno elija determinará el viaje y el juego.
Los viajes no son baratos y tendremos que planificarlos bien para contar con el oro, camellos y recursos necesarios para alcanzar las ciudades de oriente.
¿Ruta directa a Pekín? ¿Ruta exótica a través de Sumatra? ¿Con cuál te quedarías…?
Por el camino deberemos establecer puestos comerciales y cerrar contratos para conseguir los puntos de victoria que nos darán la partida. Cada jugador representa a uno de los socios de Marco Polo, que viajaron con él o recorrieron territorios próximos en sus viajes.
Cada jugador intenta ganar puntos cumpliendo contratos y haciendo lucrativas visitas a tantas ciudades como sea posible. El cumplimiento de contratos otorga algo más que puntos de victoria, también concede futuros descuentos y la habilidad de tener privilegios en ciudades visitadas en el futuro. Al final de la partida, el ganador será el jugador que haya acumulado más puntos de victoria.
CONTENIDO
1 Tablero de juego, 1 Indicador de jugador inicial, 1 Reglamento, 1 Suplemento de reglas, 4 Tarjetas de ayuda, 4 Tableros de jugador, 10 Tarjetas de personaje, 16 Indicadores de ciudad y de bonificación, 26 Dados de colores, 40 Monedas, 44 Contratos, 53 Cartas de ciudad y objetivos, 123 Fichas de madera