Fantasy Flight Games

Marvel Champions: El juego de cartas

$38.242 ( $44.990 )
Marvel Champions: El juego de cartas Marvel Champions: El juego de cartas Marvel Champions: El juego de cartas Marvel Champions: El juego de cartas Marvel Champions: El juego de cartas Marvel Champions: El juego de cartas Marvel Champions: El juego de cartas
Fantasy Flight Games

Marvel Champions: El juego de cartas

$38.242 ( $44.990 )

El Rino corre desbocado por las calles de Nueva York. Klaw lidera una organización de temibles criminales. Ultrón amenaza con desatar un holocausto nuclear. ¡El mundo necesita héroes que detengan a estos villanos! ¿Estás a la altura de las circunstancias?

Sumérgete en el Universo Marvel con Marvel Champions: El juego de cartas, un juego cooperativo para 1-4 jugadores. Marvel Champions: El juego de cartas te invita a jugar con los héroes del Universo Marvel en su lucha contra los más terribles y poderosos villanos que pueblan nuestro mundo.

Cada jugador asume el papel de un héroe del Universo Marvel y juega la partida encarnando a ese personaje y su identidad secreta. Los jugadores deben unir sus fuerzas para derrotar a un villano (controlado de forma automática) y frustrar sus malignos planes.

En Marvel Champions: el Juego de Cartas los jugadores asumen el papel de Héroes icónicos del universo Marvel para intentar impedir que los infames Villanos lleven a cabo sus retorcidos planes. Con más de 350 cartas, 100 fichas, 5 medidores de vida y más elementos, la Caja básica de Marvel Champions: el Juego de Cartas te ofrece todo lo que necesitas para comenzar tu viaje por el universo Marvel, permitiéndote jugar como Iron Man, Capitana Marvel, Spiderman, Pantera Negra o Hulka, combinando tus poderes con los de los demás Héroes para derribar al enfurecido Rino, al astuto Klaw o al realmente terrorífico Ultrón.

El juego trae hasta tu mesa las épicas batallas que caracterizan al universo Marvel, invitándote a elegir un Héroe, para que te pongas en su piel, y un escenario que consiste en un malvado Villano y su astuto Plan. ¡Cada Villano y su Plan principal proporcionan una experiencia diferente, pero siempre suponen un desafío para tus Héroes! Pero si consigues enfrentarte a las diversas tretas del Villano y eres capaz de frustrarlas con una combinación de trabajo en equipo, habilidad y suerte, ¡tú y tus compañeros Héroes resultarán victoriosos!

Pero no será nada fácil. Cada Villano tiene su propio mazo de Encuentros, lleno de Esbirros y tácticas, preparados para hostigar a los Héroes antes de que puedan salvar el mundo. ¿Podrás resistir el ataque de Rino cuando se asocie con el temido Conmocionador como nuevo aliado? ¿Serás capaz de frustrar a Klaw cuando desate un devastador Estallido sónico? ¿Puedes derrotar a un ejército de drones de Ultrón? Estos desafíos y muchos más te aguardan en cada escenario. ¿Tienes lo necesario para superar obstáculos imposibles y convertirte en el Héroe que el mundo necesita?

Contenido

1 cuaderno Aprende a jugar, 1 Guía de referencia, 199 cartas de Jugador, 137 cartas de Encuentro, 7 cartas de referencia, 30 cartas de Estado, 62 fichas de Daño, 33 fichas de Amenaza, 5 fichas de Aceleración, 1 ficha de Jugador inicial, 4 medidores de Vida de jugador, 1 medidor de Vida de Villano y 16 contadores genéricos.

MC01ES
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando
Edad:
desde 14 años
Número de jugadores:
de 1 a 4
Tiempo de Juego:
de 45 a 90 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Juego de cartas, Componentes coleccionables, Libro/Tira cómica
Dimensiones:
31 x 27 x 9 cm
Peso:
1.7 kg
Mecánica:
Juego cooperativo, Gestión de mano, Jugable en solitario, Poder de los jugadores variable