Edge

Nemesis

$125.991
Nemesis Nemesis Nemesis Nemesis Nemesis Nemesis Nemesis Nemesis Nemesis Nemesis Nemesis
Edge

Nemesis

$125.991

JUEGO EN PREVENTA. LLEGADA ESTIMADA: PRINCIPIOS DE DICIEMBRE

***COPIAS LIMITADAS***

Nemesis es un juego de supervivencia espacial para 1 a 5 jugadores con increíbles miniaturas y unas reglas intuitivas y de gran trasfondo. Estas reglas incluyen la cooperación, el engaño y la traición entre los jugadores, además de los elementos clásicos de una aventura de terror en un entorno de ciencia ficción.

La tripulación de la Nemesis se despierta de la hibernación. El informe de daños señala la existencia de una avería crítica y que la nave no puede continuar su viaje. Tu misión es encontrar la avería, reparar los daños y volver a la Tierra a salvo. El problema: un miembro de la tripulación está muerto. Alguien destrozó su cápsula de hibernación y arrancó de allí su cuerpo. Y las cosas van a peor, oyes ruidos extraños en los vastos pasillos de la nave. Son sonidos que no habías escuchado antes.

Cuando te enfrentes al horror, ¿en quién podrás confiar?

Si quieres conocer más de este juego haz clic aquí

Contenido

26 miniaturas de gran calidad, +300 cartas, 20 módulos de nave, 200 elementos de juego, 1 tablero de doble cara, 2 bandejas de plástico.

EERBNE01
Edad:
desde 12 años
Número de jugadores:
de 1 a 5
Tiempo de Juego:
90 a 180 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Aventura, Horror, Miniaturas, Ciencia ficción
Dimensiones:
31 x 31 x 17 cm
Peso:
4.2 kg
Mecánica:
Campañas/Batallas dirigidas por cartas, Juego cooperativo, Tirar dados, Roles ocultos, Tablero modular, Jugador eliminado, Juego semi-cooperativo, Jugable en solitario, Juego por equipos, Juego de traidor, Poder de los jugadores variable