Arrakis Games

Saqueadores de Midgard

$49.990
Saqueadores de Midgard Saqueadores de Midgard Saqueadores de Midgard Saqueadores de Midgard Saqueadores de Midgard Saqueadores de Midgard Saqueadores de Midgard Saqueadores de Midgard Saqueadores de Midgard
Arrakis Games

Saqueadores de Midgard

$49.990

En saqueadores de Midgard, eres el capitán de un Drakkar con una pequeña pero leal tripulación. Tu objetivo es alcanzar la gloria y ser el saqueador más renombrado de todo Midgard. Reclutan Vikingos para tu tripulación. Lanza los huesos para vislumbrar tu destino. Derrota monstruos marinos y combate a los Draugr. Domina territorios y añádelos a tu imperio o saquea fortalezas y aldeas como advertencia a aquellos que quieren desafiarte como Jarl. ¿Liderarás a tu clan en una aventura que los escaldos cantarán durante toda la eternidad?¿O te superarán tus rivales y serán sus historias las que se narren en los salones del Valhalla?

Saqueadores de Midgard continúa la exitosa saga de la editorial Grey Fox Games. Un juego de JB Howel (Papillon, Flotilla) donde los jugadores se ponen al mando de un valiente grupo de vikingos que recorre el mundo de Midgard en busca de gloria y fortuna.

Saqueadores de Midgard utiliza una mecánica de colocación de trabajadores. En su turno cada jugador elige uno de los espacios de acción del tablero e inmediatamente todos los jugadores llevarán a cabo dicha acción en orden de turno, obteniendo beneficios adicionales en función de su posición respecto al jugador en turno. Podrás conseguir puntos de gloria durante la partida, conquistando territorios, saqueando aldeas o fortalezas o venciendo a las amenazas que encontrarás en alta mar, como krakens, serpientes marinas o piratas no muertos. Al final de las 6 rondas de juego podrás aumentar tu gloria si has conseguido reunir una buena colección de tesoros, armaduras, objetos de arte… o si cumples las profecías de los videntes (cartas de objetivo). Podrás optar por diferentes caminos para conseguir la victoria. La gestión de tu tripulación, representada por dados con diferentes símbolos y el uso de las habilidades de tus saqueadores (cartas) será fundamental para conseguir la gloria que te convertirá en leyenda.

Con su tablero impreso a doble cara, Saqueadores de Midgard permite partidas de 2 a 4 jugadores, con la máxima interacción y sin entreturnos, lo que proporciona una experiencia de juego dinámica e inmersiva.

Contenido

1 tablero a doble cara, 4 tableros de jugador, 115 cartas estándar, 196 cartas mini euro, 66 dados especiales, 1 marcador de ronda, 79 marcadores de comida, favor y terror, 45 marcadores de granjas, muros y torres, 66 losetas de territorio conquistado y mejora de barco, 8 drakkars, 1 barco honorífico, 4 marcadores de puntuación, 1 marcador de jugador inicial, 1 reglamento

Edad:
desde 14 años
Número de jugadores:
de 2 a 4
Tiempo de Juego:
75 a 90 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Antiguedad, Dados, Marítimo, Vikingos, Aventuras, Exploración, Medieval
Dimensiones:
32 x 32 x 9 cm
Peso:
1.3 kg
Mecánica:
Recolección de Cartas, Tirar dados, Seguir, Colección de piezas, Colocación de trabajadores