Devir

Sombras Sobre Londres (Letters From Whitechapel)

$33.991 ( $39.990 )
Sombras Sobre Londres (Letters From Whitechapel) Sombras Sobre Londres (Letters From Whitechapel)
Devir

Sombras Sobre Londres (Letters From Whitechapel)

$33.991 ( $39.990 )

Sombras sobre Londres es un juego de persecución en el que uno de los jugadores será Jack el destripador y los demás serán los detectives que siguen sus pasos. Cada ronda es una noche en la que Jack comete sus crímenes y regresa a su guarida. ¿Obtendrán los detectives las pruebas suficientes para detenerlo?

En 1888, Londres fue sacudido por una serie de crímenes atroces que sucedieron en el barrio de Whitechapel, perpetrados por un criminal conocido como Jack el destripador. Sombras sobre Londres retoma estos crímenes en un juego de persecución, engaño y deducción, en el que un jugador será el propio Jack y se enfrentará al resto de jugadores, que serán importantes detectives de Scotland Yard dispuestos a seguir el rastro de este peligroso asesino en serie y atraparlo. Sombras sobre Londres es la versión en español de este maravilloso juego diseñado por Gabriele Mari y Gianluca Santopietro, e ilustrado por este último.

Sombras sobre Londres es un gran juego para los fanáticos del engaño y deducción, puede jugarse desde 2 jugadores hasta grupos de amigos y familia de hasta 6 personas a las que les gusten las persecuciones.

El terror ha llegado al barrio londinense de Whitechapel y debes de detenerlo en Sombras sobre Londres, un gran juego de deducción ¿Quién será más astuto: Jack el destripador matando y llegando a su guarida? ¿O los detectives de Scotland Yard atrapándolo?

Contenido

1 tablero de juego que reproduce el distrito de Whitechapel en 1888, 5 hojas de Policía, en 5 colores (azul, amarillo, marrón, rojo y verde), hoja de Jack El Destripador, 2 plantillas troqueladas que contienen: 5 losetas de Jefe de Investigación, en 5 colores (azul, amarillo, marrón, rojo y verde), 7 fichas de Patrulla Policial, de color negro, 5 de ellas marcadas con 5 colores diferentes (azul, amarillo, marrón, rojo y verde), 8 fichas de Mujer, de color blanco, 5 de ellas marcadas en rojo, 1 ficha de Momento del Crimen, de color rojo, 5 fichas de Movimiento Especial: 3 Carruajes y 2 Callejones, 4 losetas de Carta de Jack (Dear Boss, Saucy Jacky, From Hell, Goulston Street), 5 peones de Desdichada de madera, de color blanco, 5 peones de Policía de madera en 5 colores diferentes (azul, amarillo, verde, marrón y rojo), 2 peones de Jack de madera, uno para llevar el control de los movimientos y otro para las noches, ambos de color negro, 1 pantalla de Jack el Destripador, 1 block de hojas de registro de movimiento de Jack el Destripador, 3 fichas de Pistas Falsas, de color amarillo, de plástico transparente, 19 fichas de Pista, de color blanco, de plástico transparente, 5 fichas de Escena del Crimen, de color rojo, de plástico transparente. Reglas de juego.

Edad:
desde 14 años
Número de jugadores:
de 2 a 6
Tiempo de Juego:
90 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Blufeo, Deducción, Asesinato/Misterio, Post-Napoleónico
Dimensiones:
30 x 30 x 8 cm
Peso:
1.9 kg
Mecánica:
Movimiento oculto, Memorización, Movimientos entre puntos, Movimiento de tropas oculto, Juego por equipos