Z-Man Games

Terra Mystica

$59.990
Terra Mystica Terra Mystica Terra Mystica Terra Mystica Terra Mystica Terra Mystica
Z-Man Games

Terra Mystica

$59.990

Cambia al mundo

Entra en un mundo mágico donde los habitantes tienen el poder de transformar el terreno en el que viven. En Terra Mystica, los jugadores se esfuerzan por desarrollar una de las catorce facciones con más éxito que sus oponentes. Cada facción está vinculada a un tipo específico de terreno, y no hay suficiente espacio para todos. Debes competir para reclamar un valioso territorio mientras alteras el entorno para satisfacer las necesidades de tu facción. Expande tu influencia y construye estructuras que proporcionen recursos valiosos como trabajadores, sacerdotes, dinero y poder. ¡Adáptate a los cambiantes desafíos y reclama tu territorio!

Un mundo de posibilidades

Con catorce facciones artísticamente diseñadas y diferentes cartas de bonificación en juego, Terra Mystica presenta desafíos únicos y muchos caminos hacia la victoria. Construye viviendas más básicas para tener muchos trabajadores disponibles, o actualiza tus Viviendas a otras estructuras que proporcionen sus propios beneficios únicos. Construye templos para ganar más influencia en los cultos del fuego, del agua, de la tierra y del aire. O asegúrate de tener un flujo constante de dinero construyendo casas de comercio. Cualquiera que sea la estrategia que elijas, hace uso de los recursos a tu disposición para realizar las acciones que forjarán un camino para tu facción.

Un elenco variado

Además de estar ligados a un solo tipo de terreno, los habitantes del mundo de Terra Mystica tienen rasgos únicos. Algunos están en sintonía con la magia del mundo, mientras que otros están capacitados para moldear y transformar el mundo que los rodea. Ten en cuenta las habilidades especiales de tu facción al trazar tu estrategia. Podrías jugar como las Brujas y ganar puntos de victoria al fundar Pueblos. O podrías ser los imponentes Gigantes y terraformar el paisaje con facilidad. Cada facción agrega su propio sabor al juego, brindando desafíos únicos, y oportunidades, a los jugadores lo suficientemente audaces como para guiarlos.

Doma lo salvaje

No importa qué facción controlas, debes crear un lugar para ellos en el mundo. Utiliza a tus trabajadores y gasta el poder que hayas acumulado para dar espacio a la expansión y transformar el entorno. A medida que avanzas por el tablero, une tus dispersos asentamientos en una masiva colonia, construyendo puentes y reemplazando los terrenos implacables por unos más hospitalarios. La facción que cubre el área más grande obtiene puntos de bonificación al final del juego. ¡Lucha por el espacio y desarrolla la facción más avanzada para ganar el juego!

Juego en Inglés.

CONTENIDO

Libo de reglas, 1 Tablero de juego, 1 Tablero de culto, 7 Tableros doble cara de facción, 56 Losetas de terreno, 65 Trabajadores de madera, 85 Monedas, 65 Contadores de puntos de poder, 1 Ficha de jugador inicial, 17 Marcadores de acción, 1 Ficha de fin de partida, 5 Fichas de 100 puntos, 28 Losetas ovales de favor, 133 Estructuras de madera, 49 Sacerdotes de madera, 49 Marcadores de madera, 21 Puentes, 10 Losetas de ciudad, 8 Losetas de puntuación, 9 Cartas de bonificación, 5 Losetas de resumen

ZM7240
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando
Edad:
desde 12 años
Número de jugadores:
de 2 a 5
Tiempo de Juego:
60 a 150 minutos
Categoría:
Civilización, Economía, Fantasía, Construcción en territorios
Dimensiones:
23 x 32 x 9 cm
Peso:
2.5 kg
Mecánica:
Control de área / Influencia de área, Unir puntos de un mapa mediante piezas, Orden de las fases del turno variable, Poder de los jugadores variable