Last Level Games / Druid City Games

The Grimm Forest

$44.990
The Grimm Forest The Grimm Forest The Grimm Forest The Grimm Forest The Grimm Forest The Grimm Forest The Grimm Forest The Grimm Forest The Grimm Forest The Grimm Forest The Grimm Forest The Grimm Forest The Grimm Forest The Grimm Forest
Last Level Games / Druid City Games

The Grimm Forest

$44.990

En Grimm Forest, eres el sobrino o la sobrina de uno de los legendarios y famosos 3 Cerditos, compitiendo para construir un grupo de tres casas lo más rápido posible con paja, madera o ladrillo. Los jugadores planean en secreto el viajar a ciertas áreas del bosque para obtener los recursos limitados que estén disponibles allí. Si más de un Cerdito viaja al mismo lugar, deben compartir los recursos que encuentren, pero si va uno solo, obtendrá todos los recursos que encuentre en ese sitio. Las cartas de Fábulas te permiten engañar y embaucar a los otros Cerditos mientras te dedicas a reunir los recursos suficientes para construir tus casas. En distintos puntos de la partida, las cartas de Amigos revelan un elenco de aliados dispares que llegarán al bosque para poder ayudarte en tu objetivo. ¡El primer jugador que construya tres casas (en cualquier combinación de Paja, Madera y/o Ladrillo) ganará el juego!

¿Puedes burlar a tus amigos y construir tres casas antes que nadie? ¡Busca ayuda de personajes legendarios de cuentos de hadas y evita las astutas criaturas que acechan en el bosque para convertirse en el mayor constructor de la tierra!

El juego se juega en varias rondas, divididas entre dos fases principales: Reunir y Construir. Durante la fase de reunión, se trasladará a una de las ubicaciones de reunión; allí reunirá recursos para utilizar en sus esfuerzos de construcción de viviendas. Si más de un cerdo va a la misma ubicación, debe compartir los recursos que se encuentran allí, pero si termina solo, obtendrá todos los recursos de ese sitio. Los jugadores pueden optar por jugar en secreto hasta una tarjeta de Fable de su mano. Al deducir con precisión las acciones de otros jugadores, se puede jugar la tarjeta Fable correcta para mejorar el número de recursos recolectados por usted o ralentizar el proceso de construcción para otros. En diferentes puntos durante el juego, los aliados salen del Bosque Grimm para ayudar a los jugadores a cumplir su objetivo a través de las Tarjetas de Amigo, que les otorgan poderosas habilidades permanentes. Una vez que todos han seleccionado las cartas que quieren jugar, las cartas se revelan y los cerdos se colocan en su lugar elegido. A continuación, se juegan las cartas de fábula una por una siguiendo el orden de activación. Una vez que se hayan jugado todas las cartas, los jugadores toman o comparten sus recursos y los colocan en su tablero de jugadores, listos para ser usados en la fase de compilación de la ronda. ¡El primer jugador en construir tres casas completas gana!

Contenido

4 Tableros de localización, 45 Partes de casa, 4 Tableros de jugador, 50 Fichas de recursos simples, 15 Fichas de mega recursos, 4 Figuras de cerditos, 1 Ficha de jugador inicial, 6 Figuras de monstruos, 56 Cartas de fábula, 25 Cartas de amigo, 16 Cartas de recolección, 4 Cartas de ayuda

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando
Edad:
desde 8 años
Número de jugadores:
de 2 a 4
Tiempo de Juego:
45 a 60 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Animales, Fantasía
Dimensiones:
33 x 33 x 10 cm
Peso:
2.45 kg
Mecánica:
Colección de piezas, Selección simultanea de acciones en secreto, Toma esto!