Pearl Games

Troyes

$34.990
Troyes Troyes Troyes Troyes Troyes Troyes Troyes Troyes
Pearl Games

Troyes

$34.990

En el año 1200 se ponen los cimientos para la catedral de Troyes, pero no será terminada hasta 400 años después tras innumerables incidentes. Este juego te invita a experimentar cuatro siglos de historia participando en el desarrollo de una de las ciudades medievales más sofisticadas que existiesen en la cultura occidental. ¡Utiliza tu influencia militar, religiosa y civil para convertir a tu familia en la más prestigiosa!

La ciudad francesa de Troyes era un centro cosmopolita de riqueza, cultura y comercio. Fue la capital de Francia durante varios años y Juana de Arco la liberó del control inglés y dio cabida a gloriosos logros artísticos y militares, pero también padeció los aspectos más terribles de esa época oscura, las plagas, inundaciones, ataques de bandidos y un gran incendio que casi consumió la ciudad.
Troyes es un juego de tablero que te permitirá experimentar la vida de esta ciudad en su momento de máximo esplendor. Los jugadores estarán al frente de una familia de la ciudad, podrán contratar ciudadanos en los tres aspectos de la comunidad, ayudar a construir la catedral y se enfrentarán a eventos desafortunados e impredecibles. El jugador que consiga que su familia gane más fama gracias a sus esfuerzos por mejorar la ciudad ganará la partida.

Contenido

1 tablero, 40 fichas denier, 54 fichas de puntos de victoria, 24 dados de 4 colores, 56 ciudadanos, 90 cubos, 8 discos de madera, 30 cartas de actividad, 17 cartas de evento, 6 cartas de personaje, 1 carta de jugador inicial, 4 ayudas de juego, Reglamento, Apéndice y Reglas para modo en solitario.

TRO01ML
Edad:
desde 12 años
Número de jugadores:
de 2 a 4
Tiempo de Juego:
90 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Dados, Economía, Medieval
Dimensiones:
33 x 24 x 8 cm
Peso:
1 kg
Mecánica:
Control de área / Influencia de área, Tirar dados, Orden del turno: Progesivo, Colocación de trabajadores, Colocación de trabajadores con dados, Colocación de trabajadores-Diferentes tipos de trabajadores