Devir - Last Level Games

Valhalla

$53.991
Valhalla Valhalla Valhalla Valhalla Valhalla Valhalla Valhalla Valhalla Valhalla Valhalla Valhalla Valhalla
Devir - Last Level Games

Valhalla

$53.991

El fin del mundo se acerca…

Los videntes anunciaron este día durante mucho tiempo, mientras el sol se fundía lentamente en el cielo. Los Guerreros de los clanes más poderosos, sin embargo, no permitirán que su destino eterno quede en las manos de otros. Ellos son los descendientes del mismísimo Odín, luchan por la gloria, por el honor, por la sangre. Luchan por obtener un lugar en el eterno Valhalla.

Los Jugadores toman el papel de Condes, comandantes Vikingos que dirigen a sus hombres a la batalla en busca de una muerte gloriosa.

El jugador que obtenga el mayor número de Puntos de Gloria por los guerreros caídos y por capturar escudos enemigos se convertirá en el Último Rey de los Vikingos.

Valhalla es un juego de cartas con mecánica de colocación de dados y azar. Cada jugador formará su banda de guerreros y los equipará para mandarlos a la batalla. La banda victoriosa en la batalla morirá en combate e irá al esperado Valhalla, obteniendo así puntos de gloria que determinará quien será el Último Rey de los Vikingos
Los dados personalizados, la amplitud de Condes disponibles y las distintas cartas de tácticas de batalla aseguran que cada partida sea distinta. Además el juego incluye 5 expansiones que pueden ser jugadas con el juego básico e incluso mezcladas para obtener una experiencia de juego más desafiante.

Contenido

120 cartas del mazo básico, 40 cartas de la expansión Valquiria, 14 cartas de la expansión La ayuda de Thor, 40 cartas de la expansión Enanos de Svartalfheim, 10 cartas de la expansión El engaño de Loki, 8 cartas de la expansión Rey de la colina, 20 cartas de la expansión La ira de Tyr, 6 cartas de la expansión Hermanos de Armas, 28 cartas de la expansión solitario, 6 cartas de referencia, 24 fichas de Escudo (4 fichas para cada jugador), 6 tableros de jugador, 25 cartas de Conde, 15 dados de armas (6 rojos, 6 negros y 3 grises), 1 reglamento

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando
Edad:
desde 13 años
Número de jugadores:
de 1 a 6
Tiempo de Juego:
de 30 a 60 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Juego de cartas, Dados, Pelea, Medieval, Mitología
Dimensiones:
31 x 31 x 9 cm
Peso:
2.6 kg
Mecánica:
Recolección de Cartas, Tirar dados, Gestión de mano, Colección de piezas, Toma esto!, Poder de los jugadores variable