Arrakis Games

Wavelength

$29.990
Wavelength Wavelength Wavelength Wavelength Wavelength Wavelength Wavelength Wavelength Wavelength
Arrakis Games

Wavelength

$29.990

Wavelength es un party game (Juego de fiesta) donde dos equipos compiten en leer la mente del otro. Es una emocionante experiencia donde Discutir, Pensar y Disfrutar que cualquiera puede jugar, pero también tiene algo de esa profundidad de los juegos de palabras, donde las decisiones se sienten tensas, estratégicas y trascendentes.

Cuando tu equipo consigue el acierto perfecto es como si entre todos hubieran hecho un truco de magia imposible. La sensación es INDESCRIPTIBLE, como en ningún otro juego que hayas jugado. Todo el mundo grita y choca sus manos. El resto de gente en la habitación los mira para ver que ha ocurrido. A veces la gente se abraza. Es algo increíble.

El tema de Wavelength es la telepatía, pero en realidad trata sobre la empatía: para ganar, tu equipo debe ponerse en tu lugar y pensar en cómo ves tú las cosas. Y hablar sobre ello los llevará a profundas discusiones como: ¿Huele el algodón?, ¿Es la pizza un sandwich?, ¿Cómo de feo es un bebe canguro?, ¿Se puede perdonar el robar a un huérfano?

Contenido

1 inserto especial de plástico para situar el círculo adivinador, 1 círculo adivinador, 2 marcadores de puntuación, 84 cartas, Instrucciones

PCOWAV01ES
Edad:
desde 14 años
Número de jugadores:
de 2 a 12
Tiempo de Juego:
30 a 45 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Juego de fiesta
Dimensiones:
27 x 27 x 8 cm
Peso:
1.3 kg
Mecánica:
Apuestas y Blufeo, Carrera / Alcanzar objetivos de victoria, Pistas especificas, Juego por equipos