Maldito Games

Wingspan + Expansión Europea

$79.990
Wingspan + Expansión Europea Wingspan + Expansión Europea Wingspan + Expansión Europea Wingspan + Expansión Europea Wingspan + Expansión Europea Wingspan + Expansión Europea Wingspan + Expansión Europea Wingspan + Expansión Europea Wingspan + Expansión Europea Wingspan + Expansión Europea Wingspan + Expansión Europea Wingspan + Expansión Europea
Maldito Games

Wingspan + Expansión Europea

$79.990

Este pack incluye el juego Wingspan más su Expansión Europea.

Wingspan: Es un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves. En él, ustedes serán unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a sus aviarios. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formarán en sus hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento:

  • Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves
  • Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores
  • Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas

El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas.

Wingspan Expansión Europea: En esta primera expansión de Wingspan, seguimos explorando el mundo para incluir las majestuosas, coloridas y variadas aves de Europa. Estas aves presentan numerosos nuevos poderes, entre ellos algunos de «Al final de la ronda», otros que aumentan la interacción entre los jugadores y aves que se benefician de un exceso de cartas o alimentos. Al igual que las nuevas cartas de bonificación, hemos diseñado las aves europeas para que puedas mezclarlas con el mazo original (y con las cartas de futuras expansiones).
La Expansión Europea también incluye una bandeja adicional para almacenar la creciente colección de aves (pasadas, presentes y futuras), así como 15 huevos morados, fichas de alimento adicionales y un nuevo y colorido bloc de puntuación tanto para partidas de varios jugadores como en solitario.

Edad:
desde 10 años
Número de jugadores:
de 1 a 5
Tiempo de Juego:
de 40 a 70 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Animales, Juego de cartas, Economía, Educativo
Dimensiones:
31 x 31 x 18 cm
Peso:
3,1
Mecánica:
Recolección de Cartas, Tirar dados, Seleccionar, Bonos al final del juego, Gestión de mano, Colección de piezas, Jugable en solitario