Rebel

Zona: El secreto de Chernóbil

$63.742 ( $74.990 )
Zona: El secreto de Chernóbil Zona: El secreto de Chernóbil Zona: El secreto de Chernóbil Zona: El secreto de Chernóbil Zona: El secreto de Chernóbil
Rebel

Zona: El secreto de Chernóbil

$63.742 ( $74.990 )
Zona es un juego de aventuras que se desarrolla en la zona de exclusión de Chernóbil.


Asumirás el papel de los carroñeros y lucharás con la realidad distorsionada del páramo radioactivo: la Zona. Recorre el área en busca de equipamiento y valiosos artefactos que te ayuden a superar las adversidades en tu camino hasta la central nuclear y desentrañar el secreto de Chernóbil.

Haz las maletas y acompáñanos a una auténtica distopía, a un Chernobyl donde las cosas salieron TODAVÍA peor y que ahora es el epicentro de un páramo radioactivo poblado de peligrosos mutantes, enigmáticas anomalías y por supuesto un buen puñado de tesoros para aquellos lo suficientemente valientes como para intentar conseguirlos.

Zona: El secreto de Chernobyl es un juego de mesa competitivo, en el que adoptaremos el papel de carroñeros del páramo. Podremos elegir entre hasta diez personajes jugadores con sus propias habilidades y equipo para luego adentrarnos con ellos en el gigantesco basurero nuclear en el que se ha convertido Chernobyl, detener la explosión del reactor a tiempo y, de paso, enriquecernos un poco.

Las habilidades y características de cada uno de los personajes entre los que podemos elegir serán clave a la hora de enfrentarnos a los peligros del páramo, pero además deberemos tener un ojo siempre puesto en nuestro marcador de salud y en el estado de nuestro equipo.

Todo esto convierte a Zona: El secreto de Chernobyl en un juego competitivo donde el entorno será nuestro peor enemigo y en el que muchas veces será mejor cooperar con el resto de jugadores. Y luego, por supuesto, traicionarlos vilmente para ser el que más beneficio saque de la peligrosa expedición. Qué le vamos a hacer, así es la vida en la zona de exclusión…

Contenido

1 tablero de la ZONA, 1 tablero de Mercado, 10 miniaturas de Personaje, 10 tableros de Personaje, 4 tableros de Mochila, 207 cartas pequeñas (44 x 68 mm), 108 cartas grandes (80 x 120 mm), 56 fichas de Mutante y de Anomalía y 131 fichas variadas.

ZONA01ES
Edad:
18 años
Número de jugadores:
de 1 a 4
Tiempo de Juego:
2 a 3 horas
Idioma:
Español
Categoría:
Aventura, Horror, Ciencia ficción, Tema de videojuegos
Dimensiones:
31 x 31 x 10 cm
Peso:
3 kg
Mecánica:
Puntos de Acción, Tirar dados, Exprime tu suerte, Realización de acciones por tiempo, Poder de los jugadores variable