Road To Infamy Games

Canvas

$25.492 ( $29.990 )
Canvas Canvas Canvas Canvas Canvas Canvas Canvas Canvas Canvas Canvas Canvas Canvas
Road To Infamy Games

Canvas

$25.492 ( $29.990 )

En Canvas, eres un pintor que compite en un prestigioso festival de arte. Reúne cartas transparentes para apilarlas en capas y pintar cuadros. Depende de cuales cartas elijas y el orden en que las apiles, revelarás o cubrirás diversos íconos para obtener cintas. Cada combinación de cartas crea una ilustración y un título únicos para tu cuadro.

En Canvas nos encargaremos de pintar 3 oleos siguiendo las composiciones mas estéticas y equilibradas posibles, esto nos otorgara un valor mayor para nuestras obras de arte.

La dinámica de Canvas es muy sencilla, a lo largo de la partida, tendremos que pintar 3 cuadros, los cuales nos otorgarán una serie de sellos si reunimos las condiciones necesarias.

La partida se sucede a lo largo de turnos alternos, hasta que todos los jugadores han realizado sus 3 cuadros.

En su turno, el jugador activo puede:

  • Coger una carta del mercado y llevarla a nuestra mano pagando su coste.
  • Componer un cuadro con 3 cartas.

El detalle del juego es que las cartas que utilizamos para componer el cuadro son transparentes y al superponerlas, crean diferentes combinaciones artísticas. A nivel de puntuación, todas las cartas tienen una serie de iconos en la parte inferior que según compongamos nos otorgaran sellos si conseguimos los objetivos que se han colocado al inicio de la partida.

Contenido

60 cartas transparentes, 1 tapete de juego canvas, 100 fichas de cintas, 20 fichas de paleta de pintura, 32 cartas de gran tamaño, 32 fundas de gran tamaño, 1 caja de mazo.

RTICAN01ES
Edad:
desde 14 años
Número de jugadores:
de 1 a 5
Tiempo de Juego:
30 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Juego de cartas, Puzle
Dimensiones:
26 x 21 x 5 cm
Peso:
1.2 kg
Mecánica:
Recolección de Cartas, Gestión de mano, Aumento en el valor de los recursos no elegidos, Capas/Sobreponer, Colección de piezas