El Padrino: El imperio Corleone - Reseña

09 | 10 | 2019
El Padrino: El imperio Corleone - Reseña

Coge el arma, olvida los cannoli y prepárate para unirte al negocio familiar.

En El Padrino: El imperio Corleone, los jugadores controlan a diferentes familias que compiten por el predominio en la Nueva York de la década de 1950. Los jugadores mandan por toda la ciudad a los miembros de su familia y sus gánsteres para que coaccionen a los negocios con el propósito de obtener dinero, mercancías ilegales y otros beneficios.

En la historia del crímen siempre ha habido diferentes bandas y familias operando al mismo tiempo. En ciertos momentos puede que haya paz entre ellos, cada uno dedicado a sus propios negocios, manteniendo un equilibrio delicado.

El Padrino: El imperio Corleone permite a los jugadores controlar a las cinco familias que compiten por el control del crimen organizado de Nueva York en la década de los 50. La débil paz que mantenían está a punto de romperse. Han visto que Don Corleone ya no controla la ciudad con firmeza, y cada familia está haciendo sus movimientos para estar bien colocados y tomar el control cuando el Don ya no pueda llevar sus negocios.

Elige una de las familias y prepárate para tomar el mando de la ciudad. Quizá creas que es fácil, tus matones, los miembros de tu familia, todos están preparados para cumplir tus órdenes y hacer cualquier cosa para tomar el lugar de los Corleone. Pero Nueva York es grande, con muchos poderes públicos y funcionarios que pueden hacerte la vida imposible. Además, las demás familias también están dispuestas a ocupar el sitio del Capo di tutti Capi.

Las familias representadas en el juego no son las mismas que aparecen en las películas, así los jugadores podrán  crear nuevas historias desde el principio mientras el juego progresa, y cada una tendrá su propio final. Cada una de estas familias está compuesta por un Don, un Consigliere, un Heredero y sus gánsteres. Los miembros de las familias tienen poderosas capacidades que pueden influenciar varios territorios al mismo tiempo, y cada uno ha sido diseñado de forma única, pero son los gánsteres los que hacen el trabajo sucio.

El juego se divide en cuatro actos que a su vez transcurren durante varias fases en las que los jugadores se esfuerzan por extender su influencia por la ciudad y conseguir amasar la mayor fortuna posible

Escoge una familia de El Padrino: El imperio Corleone y ponte al mando, pero asegúrate de ser leal. Cada una de estas cinco organizaciones está dispuesta a alcanzar la cúspide del mundo criminal, y no puedes tener dudas a la hora de eliminar cualquier obstáculo que se cruce en tu camino.

Si quieres comprar este juego haz clic aquí