El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento - Reseña

26 | 09 | 2019

Un juego de estrategia y astucia para dos jugadores.

Ha llegado la hora del enfrentamiento final de la Tercera Edad, mientras el poder del Señor Oscuro Sauron sigue creciendo. Con poderosos ejércitos y hechicería, su victoria está prácticamente asegurada. Los Pueblos Libres del Oeste unen sus fuerzas para desafiarlo, pero sólo el valor de un hobbit llamado Frodo y su Compañía puede acabar con la oscuridad. El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento es un juego de estrategia y astucia para dos jugadores.

En la tierra de Mordor, el Señor Oscuro Sauron quiere sumir la Tierra Media en la oscuridad eterna. Sólo le falta el Anillo Único, un artefacto de inmenso poder... y que cuelga del cuello de un humilde y sencillo hobbit, Frodo Bolsón. Desde la Comarca, Frodo y sus compañeros planean su peligrosa ruta. Debe llevar el Anillo Único al Monte del Destino en las profundidades de Mordor.

Las fuerzas de Sauron, que incluyen malvados Orcos, siniestros Jinetes Negros y formidables Nazgûls voladores, cazarán a Frodo a cada paso que dé. Por suerte, Frodo no está solo. La Comunidad, que incluye a Gandalf, al valeroso Aragorn, al leal Sam y a muchos más, lo ayudará en su viaje, ¡y todos están dispuestos a pagar el precio definitivo para garantizar que Frodo destruye el Anillo Único y traer la paz a la Tierra Media!

Los personajes de la Comunidad de la variante de juego y varias cartas tienen nuevas e impresionantes ilustraciones.

Tanto los fans que ya conocían el juego como los nuevos disfrutarán de esta nueva edición de una de las mejores creaciones de Reiner Knizia. Las sencillas mecánicas del juego, junto con la apasionante temática del Señor de los Anillos, sumergen a los jugadores en la batalla por la Tierra Media. Al incluir el juego clásico, y además la variante de juego y la opción de juego de selección (presentadas en la edición Deluxe), El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento ofrece una jugabilidad sin fin e innumerables opciones y oportunidades para que los jugadores alcancen la victoria.