Fábulas de Peluche (Stuffed Fables) - Reseña

26 | 02 | 2019

Increíbles aventuras en un mundo de pesadillas

Los juguetes de peluche han sido arrastrados hasta La Caída, un reino fantástico y sobrenatural gobernado por el Señor de las Pesadillas, y ahora tienen que salvar a la niña que adoran de esta malvada entidad.

Érase una vez una osita, un elefantito, una conejita y un viejo y deshilachado muñeco llamado Señor Parches. Vivían todos ellos en la cuna de una preciosa niña, velando sus sueños desde el anochecer hasta el alba. Hasta que una noche la cuna desapareció y, en su lugar, los papás de la niña colocaron una cama de niña mayor. Al ver a su niña en una cama Señor Parches, que era el mayor y el más sabio, alertó al resto del peligro que se avecinaba. La niña es mayor y ya no está protegida por la magia de las cunas. De modo que el Rey de las Pesadillas, Crépitus no tardará en llegar… ¡Pero no tiene nada qué hacer mientras tú y el resto de peluches estéis ahí para protegerla!

Fábulas de Peluche es un juego colaborativo en el que tú y hasta tres jugadores más vivís un sinfín de aventuras adentrándoos en los muchos juegos interactivos de cada uno de los cuentos que incluye el Libro de Cuentos. Además de los personajes iniciales, Señor Parches, Teodora, Lumpy y Orejotas nuevos amigos se van sumando a medida que avanza la historia. El malvado Crépitus cuenta con la ayuda de sus esbirros, que incansablemente os persiguen por el mundo mágico de La Caída.

Con un diseño cuidado al máximo, Fábulas de Peluche viene no solo con el libro de aventuras sino que además tienes seis detalladas miniaturas, una por cada peluche, y 17 miniaturas de esbirro además de multitud de distintos tipos de cartas, fichas y marcadores que necesitarás según avance el juego. Cada una de las páginas del Libro de Cuentos proporciona instrucciones acerca de cómo debe ser preparada para la partida convirtiéndose en un tablero de juego. En la tarjeta de cada personaje, además, encuentras toda la información que necesitas sobre tus habilidades especiales y tienes un espacio para la reserva de dados y de relleno… ¿o qué creías? Eres de peluche, así que más vale que tengas asegurado el suministro de relleno si no quieres quedarte en las fibras.

Entra en el mundo mágico de Fábulas de Peluche, un mundo de cuentos e historias para jugadores de cualquier edad. Un juego divertido, en ocasiones gamberro y en otras onírico cuyas historias te engancharán de principio a fin.