Garantía y política de cambios

Garantía

Nuestros productos tienen garantía de fabrica de 3 meses proveída por nuestros distribuidores.

La garantía cubre partes y piezas defectuosas que tenga el producto.

La garantía no cubre la mala manipulación o desgaste por uso del producto.

Si requieres hacer uso de la garantía, te contactas con nosotros y nos envías fotos del producto que presenta la falla. Luego de eso te haremos enviar el producto( o las partes defectuosas) para su cambio. Finalmente te haremos llegar el nuevo producto o las partes.

Devoluciones

El cliente tiene hasta 30 días para realizar la devolución de un producto, siempre y cuando el producto este sellado y sin daños. No aceptamos cambios de productos abiertos y/o dañados.

Para realizar una devolución:

  • El cliente debe notificarnos que desea hacer la devolución de un producto y enviarnos fotos del producto sellado y sin daños.
  • Si el producto está sellado y sin daños, el cliente deberá enviarnos el producto correctamente embalado y protegido. El cliente paga el costo del envío. No aceptamos envíos que no hayan sido pagados.
  • Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que está sellado y sin daños, procederemos a la devolución del valor del producto. Por ejemplo: Si compraste un juego en nuestra tienda, y pagaste un total de $53.490 ($49.990 por el juego y $3.500 por el envío), haremos la devolución por el costo del juego, es decir, $49.990.