Journey: La Ira de los Demonios - Reseña

11 | 02 | 2019
Journey: La Ira de los Demonios - Reseña
Journey: La ira de los demonios

Tu destino es salvar el mundo

Siglos atrás, una banda de mortales inconscientes y hambrientos de poder rompió el sello del Inframundo, desatando las terribles hordas demoníacas en la Tierra. El poder de los Demonios resultó incontrolable, y el mundo gradualmente cayó en el caos. La única forma de desterrar a los Demonios nuevamente en el Inframundo es encontrar y activar los fragmentos del libro sagrado, los sutras mágicos, dispersos a los cuatro vientos en un acto temprano de violencia demoníaca. Se rumorea que el Rey Demonio Toro tiene uno de estos fragmentos perdidos en el corazón de la Montaña Ardiente.

¿Quién será lo suficientemente valiente como para cambiar el destino del mundo?

Journey: La ira de los demonios reúne a cuatro peregrinos para que recorran la antigua China en busca de los Sutras, las sagradas escrituras que traerán la salvación a un mundo dominado por los demonios.

De uno a cuatro jugadores controlan a los cuatro peregrinos y el propio juego utiliza una mecánica que controla a los demonios y demás criaturas del entorno de juego, para que los jugadores solo tengan que preocuparse de la aventura que están llevando a cabo. Journey: La ira de los demonios ofrece diferentes estilos de juego, pero siempre con un fuerte énfasis en la cooperación.

Las cartas de juego y los dados personalizados se combinan para conseguir que la acción sea rápida y tensa, y los jugadores deberán tomar decisiones críticas durante la partida que mejorarán las habilidades de los peregrinos. ¿Te abrirás paso usando las armas sin piedad, destruyendo a todos los demonios que se crucen en el camino de los peregrinos? ¿o seguirás una filosofía más virtuosa, purificando las almas de los demonios? Estas decisiones afectarán a las habilidades, capacidades y equipo de los peregrinos.

Journey: La ira de los demonios incluye diez misiones diferentes, de duración variable entre los treinta minutos hasta las dos horas, en las que los peregrinos tendrán que enfrentarse a diferentes tipos de demonios toro, para así poder llegar al momento álgido del juego y enfrentarse en una batalla épica contra el Rey demonio toro

El sistema de juego es sencillo y fácil de recordar, rápido y dinámico, al tiempo que táctico y cooperativo, que permite el juego en solitario y hasta cuatro jugadores. La mecánica de juego se mantiene fiel al entorno y consigue que los jugadores se sumerjan en el mundo de juego.

Todos los componentes del juego han sido fabricados con la mayor calidad para darle vida al maravilloso mundo del juego. Hermosas fichas de mapa, contadores, cartas y miniaturas esculpidas con todo detalle que recrean a los peregrinos y su mundo, esa mitología China tan rica y atractiva que no se encuentra en otros juegos.

Recorre la antigua China acompañando a los cuatro peregrinos en busca de los Sutras, enfréntate a los Demonios Toro y salva el destino del mundo en Journey: La ira de los demonios.

Si quieres comprar este juego, haz clic aquí.