Nagaraja - Reseña

14 | 01 | 2020
Nagaraja - Reseña

En busca de las reliquias perdidas

En la India se han descubierto dos templos gemelos. Sales de inmediato en busca del tesoro antes de que tu rival lo encuentre. Pero cuidado, si revelas las tres reliquias malditas, ¡estarás condenado para toda la eternidad!

En la India han sido descubiertos dos templos gemelos, dedicados a divinidades olvidadas, y repletos de antiguas reliquias. Has decidido lanzarte a la aventura y tratar de conseguir esos tesoros perdidos. Deberás de darte prisa para alcanzarlos antes que tu rival, pero tu avance será ralentizado por un laberinto de caminos que nunca deja de cambiar. ¡Una condena eterna espera a cualquiera lo bastante estúpido para profanar las tres reliquias malditas del malvado dios Garuda!

En Nagaraja, dos jugadores compiten en una caza del tesoro repleta de elecciones difíciles y cambios repentinos. Cada uno explorará un templo perdido, buscando encontrar los objetos sagradas de Ananta. Cada jugador tiene su propio tablero de templo, que tendrá que explorar. Tu objetivo será conseguir tesoros por valor de 25 puntos antes que tu oponente, pero.. ¡ten cuidado! Algunos de los más valiosos están malditos. Si encuentras los 3 objetos malditos al mismo tiempo, caerá sobre ti una maldición debilitante que te hará perder el juego.

Para encontrar estas reliquias antes que tu rival, deberás de trazar la ruta más óptima y tratar de anticiparte a la estrategia de tu oponente, mientras tratas de sabotear su avance. Nagaraja combina la gestión de una mano de cartas con tiradas de dados y la colocación de losetas. Todo se combina para crear una experiencia para dos jugadores totalmente única. Cada turno tendrás que tomar decisiones, usar tus cartas de la mejor manera y crear el recorrido más óptimo. Pero las cosas no siempre saldrán como planeaste: el templo puede desplazarse; las reliquias, cambiar de sitio; las trampas pueden aparecer de improvisto... 

Tendrás que moverte rápidamente y elegir con sabiduría. Nagaraja es un juego único, en el cual planear tu táctica con cuidado y tratar de anticiparse a tu oponente no está reñido con la diversión de tirar dados y conseguir efectos impredecibles. Coge tu sombrero y tu látigo y demuestra que eres el mejor aventurero.

Si quieres comprar este juego haz clic aquí