Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita - Reseña

24 | 07 | 2019
Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita - Reseña

Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego cooperativo de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de náufragos que han llegado a una isla desierta. Su objetivo es levantar un campamento, protegerse de los peligros y cumplir el objetivo de una misión concreta. La caja contiene seis escenarios distintos que modifican la dificultad y la emoción de cada partida.

Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego del aclamado diseñador Ignacy Trzewiczek (The Witcher, Imperial Settlers), en el que te pondrás junto a  tus compañeros de viaje, en la piel de un náufrago en una isla desierta.

Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego cooperativo de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de náufragos que han llegado a una isla desierta. Su misión es levantar un campamento, protegerse de los peligros y cumplir el objetivo de un escenario concreto.

Esta edición del juego contiene siete  escenarios distintos que modifican la dificultad y la emoción de cada partida.

Además de los seis escenarios incluidos en la edición original del juego, hemos  añadido para esta nueva edición un escenario más, Aventura espantosa  en la isla de King Kong, que añade un genial toque pulp al juego, además de un set de pegatinas para tus peones, que se publicó originalmente como material que de venta por separado.

En Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita tendrás que dar lo mejor de ti si quieres sobrevivir, y para ello debes esforzarte en diferentes campos, indispensables para la supervivencia, cumpliendo los objetivos de los diferentes escenarios.

  • Explora la isla: Descubre nuevos terrenos. Busca nuevos recursos. Encuentra la mejor ubicación para tu campamento.
  • Descubre sus secretos: Descubre el destino de otros náufragos. Explora construcciones de tribus salvajes. Encuentra tesoros ocultos.
  • Levanta un campamento: Crea refugios para protegerte de la lluvia, el viento y el frío. Erige una empalizada para alejar a los animales salvajes. Busca comida en la isla y haz acopio de reservas para el invierno.
  • Construye: Refuerza la empalizada y pon trampas. Crea una balsa y navega por la isla. Construye un corral y empieza a criar animales.
  • Crea nuevos objetos: Busca pedernal en las montañas para encender un fuego. Haz vasijas de barro, cestas de mimbre y ropa con pieles y cuero. Crea nuevas armas como cuchillos, lanzas y arcos.

Con Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita, tú y tus compañeros de aventuras os enfrentaréis a los mayores retos de supervivencia, animales salvajes y fenómenos metereológicos, y solo cooperando podréis superarlos ¿Te atreves a intentarlo?

Si quieres comprar este juego haz clic aquí