Tras la Caída - Reseña

06 | 06 | 2020
Tras la Caída - Reseña

Solos en un mundo devastado

Tras la caída es un juego cooperativo de aventuras para 1-4 jugadores. En él, los jugadores tomarán el control de pequeños roedores que intentan sobrevivir y prosperar en un mundo postapocalíptico en el que los humanos han desaparecido misteriosamente.

En cada sesión de juego de Tras la caída, los jugadores deberán explorar ese mundo peligroso y devastado, buscar recursos, cumplir misiones, competir contra roedores rivales, y enfrentarse a depredadores despiadados. Todo ello en una carrera contrarreloj, ya que dejar la colonia sin protección durante demasiado tiempo puede acabar en tragedia.

Tras la caída se desarrolla como un juego de campaña, lo que significa que cada sesión tendrá un impacto en el estado general de tu colonia, y que ciertas tramas de la narrativa irán avanzando. Para ganar la campaña, los jugadores deberán cumplir los objetivos personales de los personajes mientras evitan que la colonia se disuelva.

En el mundo del futuro, los animales han heredado la Tierra. Pero la vida no es nada fácil para todos: en Tras la Caída, la lucha por la supervivencia acaba de comenzar para nuestro pequeños héroes.

Cuando los humanos desaparecieron sin dejar rastros, los roedores y otras pequeñas criaturas dominan lo que queda de la civilización. Los jugadores tendrán que controlar a unos peculiares y valientes hamsters, ratones y conejillos de indias, buscando sustento y protección para su colonia.

Podrás explorar las misteriosas ruinas de lo que un día fueron las ciudades humanas, para conseguir suministros de diferentes tipos. Recoge cualquier resto o chatarra que te resulte útil, consigue comida y huye de tus enemigos. Lucha contra bandidos y depredadores con armas improvisadas y consigue información y recursos valiosos para tu tribu.

Tras la Caída tiene el sello de prestigio de Jerry Hawthorne, diseñador de Fábulas de Peluche, y utiliza el formato 'Libro de Aventuras', que imbuye una potente narrativa a sus divertidas reglas. A lo largo de sus 27 misiones, se irá construyendo una historia en la que la supervivencia de estos pequeños guerreros está en juego.

Con extraordinarias ilustraciones y unas preciosas y detalladas miniaturas, Tras la Caída es algo más que un juego: es una atrayente excursión a un mundo sorprendente y detallado, y a un relato repleto de giros y sorpresas. Solo tu valor e inteligencia podrán evitar un destino fatal para todos los roedores de tu colonia. ¡No los defraudes!

Si quieres comprar este juego haz clic aquí