Devir

Bienvenido a la Mazmorra

$11.891 ( $13.990 )
 Bienvenido a la Mazmorra  Bienvenido a la Mazmorra  Bienvenido a la Mazmorra  Bienvenido a la Mazmorra
Devir

Bienvenido a la Mazmorra

$11.891 ( $13.990 )

Bienvenido a la Mazmorra es un juego de mesa creado por Masato Uesugi en el que encarnamos a valientes héroes que irán perdiendo parte de su equipo todos los turnos ¿Seremos capaces de conseguir la victoria final? ¿O regresaremos a la aldea sin ningún logro que mostrar?

Se encontrarán frente a una de las puertas más grandes que han visto en toda la vida de aventureros y saben que detrás de esta gigantesca y maciza estructura de madera y metal se encuentra una de las mazmorras más peligrosas que podrán ver y contar en sus historias, ¿Se atreven a entrar y seguir hasta el final o darán media vuelta y renunciarán a su honor para seguir viviendo un día más?

Bienvenido a la Mazmorra, para de 2 a 4 jugadores con partidas que duran unos 30 minutos, es un juego sencillo con mecánicas de faroleo donde todos los jugadores deberán ir decidiendo si, junto a un héroe armado hasta los dientes, van adentrándose cada vez más dentro de esta increíble y peligrosa mazmorra, con el objetivo de conseguir la gloria y los tesoros que se encuentran en su interior. Deberán tener mucho ojo, ya que cada ronda el héroe podrá perder una parte de su armamento y deberá volver a tomar la decisión de si continuar o retirarse.

Masato Uesugi, el diseñador del juego, además de ser uno de los ilustradores junto a Dimitri Chappuis, Bastien Grivet, Paul Mafayon e Igor Polouchine, logra darle vida a todos y cada uno de los héroes y monstruos que podremos encontrar en la caja. ¡Es un juego fácil de explicar pero con cientos de horas de diversión!

Contenido

13 cartas de monstruo, 4 cartas de ayuda, 4 tarjetas de aventurero, 24 tarjetas de equipo, 8 cartas de éxito, Reglas de juego

Edad:
desde 10 años
Número de jugadores:
de 2 a 4
Tiempo de Juego:
30 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Blufeo, Juego de cartas, Fantasía, Pelea
Dimensiones:
16 x 11 x 5 cm
Peso:
0.5 kg
Mecánica:
Apuestas y Blufeo, Memorización, Jugador eliminado, Exprime tu suerte