Libellud

Mysterium

$32.990
Mysterium Mysterium Mysterium
Libellud

Mysterium

$32.990

Mysterium es un juego de mesa cooperativo en el que tú y tus amigos se aventuran mentalmente en la mansión encantada de Mysterium. Un jugador representa el papel de fantasma mientras todos los demás son mediums. Para resolver el crimen, el fantasma debe primero recordar (con vuestra ayuda) los detalles y sospechosos.

1920, el Sr. MacDowell, el astrólogo , inmediatamente detectó un ser sobrenatural al entrar en su nueva casa en Escocia. Reunió a los mas eminentes mediums de su tiempo para una sesión de espiritismo extraordinaria, hay siete horas para contactar el fantasma e investigar cualquier pista que pueda proporcionar para desbloquear un antiguo misterio.

Incapaz de hablar, el fantasma amnésico se comunica con los mediums a través de visiones, que se representan en el juego de mesa por las cartas ilustradas. Los mediums deben descifrar las imágenes para ayudar al fantasma a recordar cómo fue asesinado: ¿Quién perpetró el crimen? ¿Donde tuvo lugar? ¿Qué arma causó la muerte? Cuanto más cooperen y adivinen, más fácil será detener al culpable.

CONTENIDO

Para los videntes: 54 cartas, 6 fichas, 6 sobres, 36 fichas de adivinación, 6 indicadores, 1 marcador, 4 tableros, 1 tablero reloj. Para el espíritu: 1 pantalla de juego, 84 cartas de visión, 54 cartas de espíritu, 6 fichas de espíritu, 6 fichas de culpable, 3 fichas de cuervo, 1 reloj de arena

MYS01ES
Edad:
desde 8 años
Número de jugadores:
de 2 a 7
Tiempo de Juego:
45 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Deducción, Asesinato/Misterio, Juego de fiesta
Dimensiones:
29 x 29 x 8 cm
Peso:
1.7 kg
Mecánica:
Juego cooperativo, Gestión de Mano, Reconocimiento de Patrones