Asmodee

Exploding Kittens + Streaking Kittens

$23.990
Exploding Kittens + Streaking Kittens Exploding Kittens + Streaking Kittens Exploding Kittens + Streaking Kittens Exploding Kittens + Streaking Kittens
Asmodee

Exploding Kittens + Streaking Kittens

$23.990

Exploding Kittens es un juego rápido y divertido en el que tienes que asegurar tu supervivencia ante los temibles ¡gatos explosivos! Un juego de cartas en el que hasta cinco jugadores hacen todo lo posible por fastidiar a los rivales hasta conseguir que caigan eliminados, aguantando tanto tiempo como sea posible con la esperanza de que sean los rivales los que finalmente se encuentren con un gato explosivo.

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

Streaking Kittens: es la segunda expansión de Exploding Kittens, el galardonado juego de cartas que hizo historia en Kickstarter como el proyecto con más respaldo de la historia. Esta expansión incluye 15 cartas, con 8 nuevos tipos de acciones y un gatito rayo que te permite sostener un gatito explosivo en tu mano sin explotar.  Nuestras cartas favoritas de Streaking Kittens son las que más probabilidades tienen de dinamitar una partida: Por un lado tenemos La Maldición del Culo del Gato, que obliga a uno de nuestros contrincantes a barajar su mano, colocarla boca abajo en la mesa e ir usándolas por orden de aparición. Si eso no es capaz de destruir a nuestros oponentes, que venga San Gato y lo vea.
Mención especial para la Bomba Gatatónica, que nos permite buscar TODOS los gatos explosivos de la pila y colocarlos en la parte de arriba. Caos asegurado y muchísimas risas menos para el siguiente al que le toque jugar, claro.
Como se suele decir, Streaking Kittens son quince cartas, ¡pero qué quince cartas! Una auténtica transfusión de sangre felina para un juego que a pesar de su simplicidad sigue tan en buena forma como el primer día

CONTENIDO
Exploding Kittens: 56 cartas y 1 manual de reglas.

Streaking Kittens: 15 cartas.

EKEK01ES EKEK05ES
Edad:
desde 7 años
Número de jugadores:
de 2 a 5
Tiempo de Juego:
15 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Animales, Juego de cartas, Libro/Tira cómica, Humor
Dimensiones:
13 x 18 x 6 cm
Peso:
0,5 kg
Mecánica:
Gestión de mano, Jugador eliminado, Exprime tu suerte, Colección de piezas, Toma esto!