Drei Magier / Devir

La Escalera Encantada

$25.990
La Escalera Encantada La Escalera Encantada La Escalera Encantada La Escalera Encantada La Escalera Encantada
Drei Magier / Devir

La Escalera Encantada

$25.990

En lo alto de un antiguo castillo en ruinas, vive un viejo fantasma. De puntillas, un grupo de atrevidos niños empieza a subir las escaleras; todos quieren ser el primero en llegar a lo más alto y asustar al fantasma con un buen "BUUUUU". Pero el fantasma ya conoce este juego, y por ello ha encantado las escaleras, de modo que los niños, a medida que van subiendo, ¡también se convierten en fantasmas! Cada vez que un jugador tira el dado y sale un fantasma, puede poner uno de los fantasmas sobre el peón de un jugador cualquiera. Un misteriosa fuerza magnética les une: ¡el peón ha desaparecido! Ahora solo hay que recordar debajo de qué fantasma está tu peón.

Empezarás con el peón de tu color, pero tarde o temprano el fantasma lo tapará y tendrás que tener muy buena memoria para recordar cuál es el tuyo.
Las figuras de fantasma llevan un imán para esconder perfectamente a los peones y hacer trabajar la memoria de los jugadores. Cuando salga el fantasma en el dado, podrás tapar uno de los peones, y cuando estén todos disfrazados de fantasma, podrás empezar a confundir a los demás.

La Escalera Encantada es, junto con El Laberinto Mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier. Este título también ganó el Spiel of Jahres, lo cual es garantía de calidad.

Contenido
1 Tablero de juego, 4 Figuritas de madera (los fantasmas), 4 Peones de madera (Los niños), 4 Fichas de madera en forma de disco, 1 Dado especial

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando
Edad:
desde 4 años
Número de jugadores:
de 2 a 4
Tiempo de Juego:
10 a 15 minutos
Idioma:
Español
Categoría:
Fantasía, Memoria
Dimensiones:
28 x 28 x 6 cm
Peso:
1 kg
Mecánica:
Memorización, Tira el dado y muévete